La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

   
Misión:

 

Somos una compañía comprometida a suministrar a sus clientes productos de alta calidad, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales, pensando siempre en reducir consumo de energía, costos e impacto ambiental.

Visión:

Seremos una empresa modelo, competitiva e innovadora logrando brindar soluciones completas, satisfaciendo expectativas mas exigentes de nuestros clientes, ampliando nuestro portafolio de servicios y posicionándonos en el mercado como una compañía mas solida.

COMERCIO INTERNACIONAL REPRESENTACIONES Y SERVICIOS CIRYS S.A.S. - Productos marca CirysLed, es un grupo empresarial dedicado a la importación y distribución de tecnología LED en Colombia, importamos luminarias LED para diferentes aplicaciones, seguros de la calidad de nuestros productos, la cual nos permite garantizar a nuestros clientes la satisfacción absoluta sobre nuestros servicios, para lo cual contamos con la  certificación  de producto RETILAP.

 

Contamos con un magnífico equipo humano, compuesto por profesionales capacitados para brindar un excelente servicio, interesados en dar solución a las necesidades de todos nuestros clientes.